Grupo HLA patrocina una carrera solidaria en apoyo a mujeres maltratadas

Grupo HLA patrocina una carrera solidaria en apoyo a mujeres maltratadas

by Ocio

La carrera, organizada por el XXIX Congreso Nacional de Médicos de Urgencias, se celebró el pasado viernes en Alicante. Este congreso médico profundiza en la innovación, la formación, la investigación y la gestión de Servicios de Urgencias y sus profesionales.

El Grupo HLA, cuyo hospital de referencia en Alicante es Clínica Vistahermosa, patrocinó el viernes 9 de junio la carrera solidaria ‘Los primeros en meta’ que organiza el Grupo Brotons con motivo del XXIX Congreso de Médicos de Urgencias que se celebró en Alicante este pasado fin de semana.

El objetivo general de este congreso médico es reunir a todos aquellos profesionales interesados en esta especialidad de la medicina, a los ciudadanos y a las múltiples empresas implicadas en proporcionar los elementos imprescindibles para el trabajo diario en los servicios de urgencias.

En este sentido, el congreso es un foro donde profundizar en la innovación, la formación, la investigación y la gestión los Servicios de Urgencias y Emergencias, los profesionales que trabajan en ellos para garantizar la protección de la salud y la seguridad de los pacientes a los que atienden, muy en línea con los objetivos fundacionales del Grupo HLA en continua innovación.

Una de las actividades que se progamaron dentro del congreso, fue el desarrollo de una carrera para apoyar a mujeres maltratadas, y que tuvo lugar en la zona de la Volvo Ocean Race del Puerta de Alicante, el pasado viernes 9 de junio por la tarde. Todos los beneficios obtenidos de las inscripciones fueron destinados a la asociación ‘Alas Vivas’ que agrupa a mujeres víctimas de violencia de género y violencia doméstica de la provincia de Alicante.

El Grupo Hospitalario HLA mantiene un fuerte compromiso con las actividades englobadas en el entorno de la Responsabilidad Social Corporativa. Actualmente, colabora con medio centenar de entidades sociales y asociaciones sin ánimo de lucro así como diferentes estamentos dentro del sector sanitario.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 27 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 8 unidades de reproducción asistida, 25 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 435 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con más de 1250 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 30 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

You may also like

Leave a Comment