El Instituto Materno Infantil presenta sus nuevas instalaciones en HLA Vistahermosa

  • El Instituto Materno Infantil, del Dr. Rafael Fraile Pérez – Cuadrado, presentó sus nuevas instalaciones y consultas situadas en la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante, en una velada donde acudieron muchas de las personalidades médicas más importantes de la provincia.

Inauguracion-IMI-HLA-2[12]

Inauguracion-IMI-HLA-6

Inauguracion-IMI-HLA-6 copia

Crear la mayor unidad integral de la mujer a nivel nacional es el objetivo por el que el IMI y HLA han unido sus fuerzas. “El Instituto Materno Infantil decidió realizar esta unión estratégica en búsqueda de la perfecta atención a la salud de la mujer y la incorporación de nuestras instalaciones en HLA Vistahermosa va a ofrecer a nuestras pacientes todos los servicios médicos necesarios para el completo rango de edad.”, según declaró su director médico, el Dr. Rafael Fraile.

Con estas nuevas instalaciones, situadas en la planta baja de HLA Vistahermosa, todo el equipo del IMI se une al de HLA dirigido por la Dra. Inés Blasco y así conformar una de las mejores unidades de ginecología y obstetricia de España.

IMI 2

A estas nuevas consultas las complementan el centro sobre la maternidad IMI 2, situado en la Calle José García Sellés, Local 20 – 03015 Alicante, junto al Centro Comercial Gran Vía. Para esta nueva etapa, el centro va a estrenar nuevos cursos y talleres, que permitirán a las pacientes vivir y disfrutar su maternidad al máximo, tanto prenatal, como postnatal. Los servicios del IMI 2 son Preparación al Parto, Taller de Crianza, lactancia y Masaje Infantil, Fisioterapia, Yoga Prenatal, Postnatal e Infantil; Pilates, Entrenamiento Personal, Musicoterapia, Belly Painting y Belly Casting.

Author: Revista Saludhable

Share This Post On