Charla-Merienda para futuras mamás en Clínica Vistahermosa

Cuando vas a ser mamá se presentan una gran cantidad de dudas, por esto el próximo jueves 10 de noviembre en la Clínica Vistahermosa – Alicante te invitamos a compartir una charla-merienda muy amena enfocada a futuras mamás, impartida por la prestigiosa matrona Isabel Robles.

Una nueva vida se abre camino y queremos que estés lista y preparada para disfrutar de tu bebé. La Clínica Vistahermosa – Alicante ha organizado una charla-merienda para futuras mamás el próximo jueves 10 de noviembre en el salón de actos de la clínica a las 18 horas.

Charla para futuras mamás - Clínica Vistahermosa Alicante

En la charla podrás resolver muchas de las dudas que pasan por tu cabeza y a las que no has conseguido dar respuesta. Además, también se hablará de temas de actualidad relacionados con el embarazo y el bebé como la conservación de células madre del cordón umbilical, avances y aplicaciones.

Este encuentro entre futuras mamás será impartido y dirigido por la experimentada matrona Isabel Robles, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional, en colaboración con el banco de células madre Biocord.

¡Confirma tu asistencia! info@bio-cord.com

Author: Revista Saludhable

Share This Post On