Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Cáncer de Mama es una de las enfermedades más frecuentes en la mujer occidental. Una patología que puede generar grandes problemas de salud en la paciente, pero que sin embargo está cada vez más controlada gracias a la prevención y al conocimiento social de dicha enfermedad. Hoy, 19 de octubre, celebramos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Acostumbrados a seguir con un ritmo frenético nuestra vida es importante que tengámos claro cuál son las cosas más importantes en la vida, y qué es realmente lo que más importa. Y en este caso, creo que todos coincidiremos en que ésta es siempre la salud, aunque en algunas ocasiones se nos olvide.

El 19 de octubre de cada año se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el que sobre todo se pretende dar difusión a la realidad actual de esta enfermedad, además de potenciar la prevención y la autoexploración de la mujer de forma habitual y sencilla.

Desde Saludhable queremos ayudar y acompañar en la batalla a todas las mujeres valientes que luchan diariamente para superar y vencer en su vida.

Author: Revista Saludhable

Share This Post On